Poseemos participación en 11 hoteles que suman 1.539 camas, de los cuales 8 se encuentran en Chile, en las comunas de Iquique (Ibis & Ibis Budget), Copiapó (Ibis & Ibis Budget), Calama (Ibis & Ibis Budget), Antofagasta (Ibis Style) y Providencia (Ibis Budget), y 3 en Perú, en las zonas de Miraflores (Ibis Budget), San Isidro en Lima (Ibis Style) y en Trujillo (Ibis).
Además de ser inversionistas, actuamos como desarrolladores, constructores y gestores del proyecto. Los hoteles son operados por la cadena francesa Accor, N°1 a nivel mundial, mediante sus marcas Ibis, Ibis Budget e Ibis Styles. Estos son de tipo económico de estándar internacional destinados a un público corporativo y turístico.
Participamos con un 40,5% en estas inversiones, complementando con diferentes socios como lo son la familia Albala (Laboratorios Maver), grupo Amszynowski (Amsal) y la familia Kulisic (Inmobiliaria Cantabria).
El foco actual de este segmento es la maduración a través de la consolidación del EBITDA, mejorando la ocupación y tarifa, y generando nuevos ingresos complementarios principalmente a través de los restaurantes.